NOSOTROS
CONOCE A LA FIRMA
Somos una Firma mexicana que brinda soluciones efectivas aplicadas a diversas áreas estratégicas de negocio, creando y fortaleciendo relaciones humanas que generan valor y confianza con el fin de impactar de manera positiva en el crecimiento, la estabilidad y el desarrollo que requiere toda organización.
Con más de 30 años de experiencia, en Grupo Day nos dedicamos a atender las necesidades de nuestros clientes, brindamos un servicio integral mediante un equipo multidisciplinario de más de 300 colaboradores y diversos profesionales certificados en cada una de sus áreas de desempeño. Nuestro equipo de trabajo es liderado por más de 10 socios quienes cuidan los mayores estándares de calidad en el servicio, ética y certeza jurídica, teniendo siempre en cuenta la confidencialidad de la información.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Nuestra propuesta de valor es simple...Creamos e implementamos estrategias para cada tipo de empresa, brindando un servicio integral y especializado, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, desafiando los obstáculos y consiguiendo el crecimiento, el desarrollo y la estabilidad que cada empresa exige, dando al cliente la tranquilidad y la confianza que necesita para enfocarse en los aspectos operativos y comerciales que potencialice los resultados de su negocio.
NUESTROS VALORES
Buscamos que cada uno de nuestros colaboradores tenga en su ADN lo que hace la diferencia, enfocándonos en una misma visión hacia nuestros clientes.
Generamos confianza y seguridad al garantizar la protección de la información de nuestros clientes sin excepción en una relación benéfica para ambos.
Atendemos directa y personalmente con el fin de tomar en cuenta las necesidades, gustos y preferencias particulares del cliente en materia empresarial, brindando alta seguridad, asesoría y apoyo para lograr sus metas.
Establecemos una relación de confianza entre nuestros clientes y nuestras acciones, de forma clara, directa y respetuosa, a favor del alcance de las metas propuestas.
© GRUPO DAY | AVISO DE PRIVACIDAD